abogado facturas falsas

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

SM ABOGADO nació como un despacho de Abogado Penalista, y por ello nuestra principal especialidad es el Derecho penal dirigido por Juan signes, que cuenta con distintos Master en Derecho Penal y con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales.

delitos de de facturas falsas

El delito de emitir facturas falsas es uno de los más habituales para solicitar devoluciones de IVA de forma fraudulenta según la agencia tributaria. 

Estamos hablando de una emisión de factura falsa cuando dicha factura no se corresponde de ninguna forma con una operación real.

qué sanción conlleva este tipo de delito

La emisión de facturas falsas es una conducta considerada como infracción tributaria de tipo muy grave, estamos ante un delito fiscal  y que es sancionada con una multa pecuniaria proporcional al 75% del importe del conjunto de operaciones que han dado origen a la infracción.

Además, es importante destacar el hecho de que es emitir facturas falsas es considerado un infracción aunque el emisor no ejerza una actividad económica.

Es importante señalar, que en este tipo de delitos, corresponde a la Administración Tributaria decidir sobre la gravedad de la conducta realizada.

En nuestro despacho tenemos abogado experto en este tipo de delitos, consúltenos sin más dilación su caso y nos pondremos a trabajar de inmediato para ofrecerle el más completo y personalizado servicio con la máxima mayor  seguridad , nuestra experiencia le garantiza el mejor resultado. 

Somos un bufete de abogados

Abogado penalista de referencia

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la contratación de un abogado penalista experto es una importante diferencia en el procedimiento judicial. Teniendo como principal objetivo proteger su libertad, siendo nuestra larga experiencia el principal activo para solucionar de la mejor manera posible su problema.

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

Abogados en todo el territorio nacional

Actualmente somos los abogados penalistas de referencia en Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Barcelona, en donde se encuentra nuestra zona de trabajo. Contamos con amplia experiencia en sus respectivas Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional y en el Tribunal Supremo. No solo ofrecemos nuestros servicios de representación y defensa en Valencia y su Comunidad, sino que damos asistencia a toda la geografía española.

Solicitar el consejo de un abogado especialista en delitos económicos

Ponerse en contacto con un abogado online es el primer paso para resolver sus problemas legales en cuestión de delitos de carácter económico. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con la experiencia, contacte con SM Abogado.