abogado derecho inmobiliario

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

SM ABOGADO le ofrece la posibilidad de contratar uno de los mejores despachos de abogados especializados en derecho de bienes inmobiliarios.

Somos un bufete de abogados

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la contratación de un abogado civil experto en gestiones inmobiliarias es una importante diferencia ante cualquier proceso administrativo. Teniendo como principal objetivo proteger sus intereses, tenemos nuestra larga experiencia como principal activo para solucionar de la mejor manera posible su problema inmobiliario.

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

¿Qué es el derecho inmobiliario?

El derecho inmobiliario regula todo lo relacionado con las transacciones inmobiliarias como pueden ser los contratos de compraventa o arrendamiento, el Registro de la Propiedad, los propios bienes inmuebles, la promoción inmobiliaria de las administraciones públicas o privadas, traspaso de negocios, entre otros. 

 

Contratar un abogado para gestiones inmobiliarias

Lo más habitual en este tipo de contratos es que sea un gestor inmobiliario quien se ocupa de la negociación y tramitación de la mayoría de gestiones inmobiliarias como pueden ser los arrendamientos o la compraventa de inmuebles, pero siempre se recurre a un abogado especialista cuando se presenta alguna controversia. Nuestro consejo es contar con un abogado de SM Abogado que vele únicamente por sus intereses desde la negociación hasta la firma del contrato.

 

Reclamaciones inmobiliarias

No es extraño encontrarnos ante la situación de tener que reclamar en un conflicto causado por un contrato inmobiliario que tenga que ver con un arrendamiento, compraventa de viviendas o locales de negocio o traspaso de inmuebles. Los principales motivos por los que se denuncia un contrato inmobiliario son los siguientes:  

  • Vulneración del Código Técnico de Edificación.
  • Incumplimiento de contrato inmobiliario.
  • Publicidad engañosa que oculte desperfectos en los inmuebles ofertados.
  • Hipotecas, pago de impuestos.
  • Daños y perjuicios de cualquier situación derivada por el incumplimiento de contrato.

Como abogados especialistas, nos ocuparemos de reclamar por su contrato de alquiler, arrendamiento o contrato de compra-venta. 

Solicitar el consejo de un abogado especialista en Derecho Inmobiliario​

Ponerse en contacto con un abogado experto en Derecho Inmobiliario es el primer paso para resolver su caso. Consulte a SM Abogado, no le llevará demasiado tiempo y le ayudará a resolver sus dudas.

Contrate a un abogado que proteja sus intereses.

Concierte una cita con SM Abogado.

Para los asuntos inmobiliarios le aconsejamos que se asesore siempre con un abogado derecho inmobiliario; en SM Abogado somos especialistas en resolver y asesorarle en las siguientes materias:

Asesoramiento y redacción de contratos de arrendamientos urbanos, negociación de operaciones y compraventa de inmuebles

Los contratos de compraventa de inmuebles son importantes pues conllevan operaciones económicas de importante magnitud por lo que usualmente se hace necesario que un experto en derecho inmobiliario sea quien redacte el contrato para que el cliente cuente con las máximas ventajas. Así mismo, es importante también el trato personalizado y experto en la redacción y cláusulas en los contratos de arrendamientos urbanos así como las posibles negociaciones.

Procedimientos contencioso administrativo

¿Necesita un abogado experto en procedimientos contenciosos-administrativo?, ¿Tiene disposiciones contra la Administración pública?, déjenos llevar su caso, somos expertos en el sector, llámenos y estudiaremos su caso.

Procedimientos de expropiación forzosa

La ejecución forzosa se puede solicitar cuando existe una sentencia favorable al mismo que la solicita en un juicio civil. Si necesita solicitar una o, por el contrario, es parte afectada, no dude en contactarnos, le asesoraremos y guiaremos en todo cuanto la ejecución forzosa adecuada a su caso se estime.

Trámites inmobiliarios ante el registro de la Propiedad

Déjese asesorar y guiar por los mejores. Somos expertos en Derecho Inmobiliario y le tramitaremos todo cuanto haga falta para resolver su caso. Llámenos y le informaremos sin compromiso.

Asesoramiento inmobiliario y fiscal en Inversiones Inmobiliarias

Nuestro abogado inmobiliario experto en inversiones inmobiliarias efectuará un plan de acción para el asesoramiento legal de su operación inmobiliaria que comprende desde el inicio de la inversión hasta la ejecución concreta de la misma, estudiando todos los ámbitos relacionados que pueden afectar a dicha ejecución, como son el ámbito fiscal, tributario, entre otros.

Tratamiento Fiscal de las operaciones e Inversiones Inmobiliarias

La planificación fiscal de las operaciones e inversiones inmobiliarias permite tener un mayor control y capacidad de decisión sobre su operación, nuestro despacho cuenta con gran experiencia en la gestión y tramitación de operaciones e inversiones inmobiliarias, cuente con los mejores para iniciar su proyecto con las máximas garantías de éxito.

Asesoramiento y Dirección de procedimientos de reclamación de vicios de la construcción y defectos constructivos

La responsabilidad en la reclamación de vicios de la construcción y, por tanto, de los agentes constructivos es de dos tipos: contractual y legal, en SM Abogado efectuaremos la reclamación correspondiente a los vicios y/o defectos constructivos, con un asesoramiento integral y totalmente personalizado a nuestro cliente, pida cita y consúltenos su caso sin compromiso.

Asesoramiento en materia de expropiaciones, Junta de Compensación, así como en todo tipo de procedimientos judiciales y en materia de eficiencia energética y protección medioambiental

Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en urbanismo que efectuarán un asesoramiento personalizado de su caso en materia de expropiaciones, Junta de Compensación, así como en materia de eficiencia energética y protección medioambiental, llámenos y estudiaremos su caso con la mayor diligencia.

Deslinde de Terreno

El deslinde de terreno es un acto formal que se efectúa para distinguir los límites de una propiedad, contrate un abogado de confianza que estudie su caso y le asesore en consecuencia, consiga el mejor resultado en SM Abogados.

Asesoramiento y Dirección Técnica de obras inconsentidas, ruidos e impugnación de acuerdos vecinales

Somos expertos en propiedad horizontal y ofrecemos asesoramiento integral en dirección técnica de obras inconsentidas e impugnación de acuerdos vecinales como derramas, obras, problemas vecinales como ruidos, contamos con sobrada experiencia, contrate garantía y tranquilidad.

Recuperación de la propiedad

Nuestro despacho especializado en derecho de propiedad y en las correspondientes acciones legales de recuperación puede ayudarle, gestionaremos su caso y resolveremos sus dudas, tramitamos todos sus procedimientos para que usted se sienta en las mejores manos, total seguridad y confianza. 

Adquisición de la propiedad por: La ocupación. La accesión. La usucapión o prescripción adquisitiva y por la sucesión por causa de muerte.

La usucapión indica un modo de adquirir la propiedad por el transcurso del tiempo y requiere una posesión continuada durante el tiempo que exige la ley (20 años sin justo título y 10 con justo título). En SM Abogado contamos con dilatada experiencia en este tipo de operaciones, consiga el mejor resultado posible para su caso, contrate con los mejores.

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso inmobiliario