abogado derecho societario

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

Si busca un abogado en Derecho Societario y Mercantil no dude en consultarnos; en SM abogado somos especialistas en asesoramiento en todas las materias relacionadas con el Derecho Mercantil. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa , trabajando bien por cuota mensual o por asunto puntual, destacando nuestra especialidad en defensa de los socios minoritarios.

Somos un bufete de abogados

Expertos en Derecho Societario

El Derecho societario o corporativo, también llamado Derecho empresarial, es la rama del Derecho privado encargada del empresario social y trata la sociedad como sujeto del tráfico empresarial. No deje en manos de cualquiera los asuntos de su empresa, contrate un despacho experto que trate sus trámites y procedimientos con la más absoluta confidencialidad y confianza.

¿Qué funciones tiene?

La principal función de un abogado de empresa es la de velar por los intereses de sus clientes y sus negocios. Los mejores abogados societarios se ocupan de formalizar acuerdos por escrito, resolver disputas entre empresas y estar al día de los constantes cambios en las legislaciones que pueden perjudicar o beneficiar al negocio. 

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

Contratar un abogado experto en sociedades

Ponerse en contacto con abogado online especialista en empresas es el primer paso para resolver sus problemas legales. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con SM Abogado.

Especialidades que cubre nuestro bufete de abogados en derecho societario

Derecho Separación del Socio

El derecho de separación del socio, algo que existe en todas las sociedades mercantiles, es aquel en el que el socio toma la decisión voluntaria de retirarse de la empresa, obligando a la sociedad a abonarle la cantidad correspondiente a su participación en la sociedad.

Reestructuraciones Societarias

Las reestructuraciones societarias son aquellas modificaciones estructurales en las empresas como las operaciones de fusión, aportaciones no dinerarias, cesión de activos y pasivos, cambio internacional de domicilio social. Consúltenos sin compromiso.

Disoluciones y Liquidaciones de Sociedades

Disolver y liquidar una sociedad implica llevar a cabo unos trámites para que dicha disolución sea efectiva y de acuerdo a la ley, como saldar las deudas pendientes de pago, la liquidación propiamente dicha, momento en el cual se añade a la empresa la denominación social ‘en liquidación’. En SM Abogados nos avala nuestra experiencia, somos garantía de seguridad y tranquilidad.

Join Venture

La Join Venture implica la unión o asociación de dos empresas para compartir medios y riesgos, normalmente por motivos estratégicos. Nuestro experto abogado en derecho societario le asesorará en todo el proceso para que la unión o la colaboración con la otra empresa sea todo un éxito.

Compraventa de Empresas

En SM Abogado contamos con gran experiencia en la guía y asesoramiento de M&A (Fusiones y Adquisiciones) y podemos ayudarle en la gestión y asesoramiento si está pensando en vender su sociedad, comprar un negocio o explotación o está buscando inversores.

Análisis, Redacción y Negociación de todo tipo de contratos

Nuestro experto abogado en derecho societario se encarga del análisis, redacción, revisión y negociación en todo tipo de contratos como acuerdos comerciales estratégicos, comercio internacional, acuerdos de confidencialidad, compraventas, arrendamientos, prestaciones de servicio, entre otros.

Compraventa de Inmuebles y Contratos de Arrendamiento

La compraventa de inmuebles y los contratos de arrendamiento son operaciones sensibles debido a las cantidades que se manejan. Somos expertos en la compraventa de inmuebles y contratos de arrendamiento, déjese asesorar por los mejores, nuestro porcentaje de éxitos y experiencia nos avalan.

Due Diligence

El Due Diligence es un proceso que puede traducirse como ‘auditoria de compra’ y que consiste en la investigación efectuada sobre una persona o empresa previa a la firma de un contrato o inversión. Consúltenos sin compromiso y estudiaremos su caso.

Compliance Penal

El compliance penal establece el protocolo necesario para identificar riesgos corporativos de índole penal. Nuestro abogado especializado elaborará un plan de acción cuyo objetivo inmediato será detectar la comisión de cualquier delito de posible trascendencia penal para, inmediatamente después, desarrollar, implantar y gestionar un modelo integral y personalizado de prevención y control de riesgos penales adaptado al nivel de riesgo y actividad de su empresa, un modelo real y efectivo para su organización.

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso