abogado INSOLVENCIA PUNIBLE

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

SM ABOGADO nació como un despacho de Abogado Penalista, y por ello nuestra principal especialidad es el Derecho penal dirigido por Juan signes, que cuenta con distintos Master en Derecho Penal y con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales.

delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes

El delito de insolvencia punible lo comete aquella persona que, teniendo deudas, o que previsiblemente conoce que de forma inmediata las vaya a tener, procede a la venta de sus bienes o su transmisión a terceros con la finalidad de quedar en una posición de insolvencia en perjuicio de sus acreedores.

Somos un bufete de abogados

Abogado penalista de referencia

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la contratación de un abogado penalista experto es una importante diferencia en el procedimiento judicial. Teniendo como principal objetivo proteger su libertad, siendo nuestra larga experiencia el principal activo para solucionar de la mejor manera posible su problema.

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

QUÉ ACCIONES SON CONSIDERARDAS DELITOS DE INSOLVENCIA PUNIBLE

Acciones que afectan el patrimonio del deudor en perjuicio de sus acreedores. Un ejemplo es transferir un activo de una sociedad a otra sociedad ‘pantalla’ con el fin de que el acreedor no pueda acceder a ella.

Acciones que impliquen simulación de deudas con terceros.

Acciones vinculadas a la infracción de deberes mercantiles relativos a la documentación, cuentas anuales, contabilidad o ‘delitos contables’, como por ejemplo impedir el examen o la comprensión de su situación patrimonial y financiera real.

Cualquier otra conducta que destinada a infringir gravemente el deber de diligencia en la gestión de los asuntos económicos y que tiene como objetivo producir una disminución patrimonial en el deudor o la ocultación de su verdadera situación.

Contratar un abogado para insolvencias

Ponerse en contacto con un abogado online especialista en insolvencias es el primer paso para resolver sus problemas legales. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con la experiencia, contacte con SM Abogado.