Abogado para divorcios

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

Nuestro despacho, especialista en Derecho Civil, encabezando esta área el abogado civil Francisco Mora, que cuenta con una gran experiencia y conocimiento desarrollando los asuntos relacionados con defensa en procedimientos civiles, familia, contratos, demandas o cuestiones relacionadas con su patrimonio.

¡Consúltenos sin compromiso!

Especialidades que trata nuestro bufete de abogados MATRIMONIALISTAS

DIVORCIOS CONTENCIOSOS

Cuando un trámite de divorcio se inicia sin común acuerdo de los cónyuges para la disolución del matrimonio estamos ante un divorcio contencioso, bien sea por el desacuerdo de divorciarse o por no estar conforme con la liquidación de bienes.

DIVORCIO EXPRÉSS

El divorcio expréss es el divorcio de común acuerdo entre los cónyuges y el más rápido y económico de resolver, nuestro despacho le asesorará con eficacia y rapidez desde el principio para que el trámite sea lo más ágil y favorable posible para usted.

Divorcio con hijos

Este tipo de divorcio presenta particularidades respecto las otras modalidades de disolución matrimonial, nuestro ordenamiento jurídico reza que al determinar los efectos del divorcio deben prevalecer los intereses del menor. 

De este modo, en cualquier proceso de divorcio con menores implicados debe intervenir el Ministerio Fiscal que se encargará de velar por los derechos e intereses de los menores.

Esto trae como consecuencia que no podrá haber un divorcio fuera de la sede judicial quedando excluida la posibilidad de acudir a un divorcio notarial cuando hay menores implicados.

Consulta la particularidad de tu caso con nuestro despacho de expertos, en SM Abogado te asesoraremos sobre como iniciar los trámites de tu divorcio si tienes hijos menores de la forma más eficiente posible.

LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES

Los bienes gananciales en un matrimonio son aquellos bienes comunes a ambos cónyuges y, por tanto, liquidables, o separables equitativamente en un proceso de divorcio. En SM Abogado puede iniciar y tramitar la liquidación de gananciales con total y absoluta confianza, contrate a los mejores, contrate tranquilidad.

MEDIDAS HIJOS EXTRAMATRIMONIALES

Las medidas de hijos extramatrimoniales se llevan a cabo cuando se produce la ruptura en una pareja de hecho y existen hijos menores de edad. Las medidas que se adoptan son las mismas que en caso de divorcio y separación y la ley protege de la misma forma a los menores.

PROCEDIMIENTOS DE PATERNIDAD E HIJOS EXTRAMATRIMONIALES

En SM Abogado podrá solicitar este tipo de trámites, nuestro experto abogado civil le asesorará en los procedimientos de paternidad, derecho de filiación de los hijos, las pruebas de ADN de filiación e iniciará los trámites necesarios para llevar resolver su caso con éxito.

CUSTODIA COMPARTIDA

En la custodia compartida ambos progenitores ejercen la custodia legal de los hijos menores de edad en una situación de separación matrimonial o divorcio, en igualdad de condiciones, derechos y deberes. Déjese asesorar por un experto e inicie los trámites con total tranquilidad y garantía.

Somos un bufete de abogados

Abogado Matrimonialista Experto

Contratar un abogado civil experto matrimonialista le ayudará a iniciar un divorcio y agilizar un divorcio, así como a resolver con éxito los puntos que de él se pueden derivar, y que suelen ser sensibles en estos casos, como la custodia de los hijos, o la liquidación de bienes gananciales. No pierda tiempo y contrate al mejor despacho, nuestra experiencia y garantía nos avalan.

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

Contratar un abogado para un divorcio

Ponerse en contacto con un abogado online especialista en separaciones conyugales es el primer paso para resolver sus problemas legales. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con la experiencia, contacte con SM Abogado.