abogado DELITOS SOCIETARIOs

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

SM ABOGADO nació como un despacho de Abogado Penalista, y por ello nuestra principal especialidad es el Derecho penal dirigido por Juan signes, que cuenta con distintos Master en Derecho Penal y con una exitosa trayectoria profesional en la defensa de procedimientos penales.

Somos un bufete de abogados

Abogado penalista de referencia

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la contratación de un abogado penalista experto es una importante diferencia en el procedimiento judicial. Teniendo como principal objetivo proteger su libertad, siendo nuestra larga experiencia el principal activo para solucionar de la mejor manera posible su problema.

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

Contratar un abogado para delitos de sociedades

Ponerse en contacto con un abogado online especialista en sociedades mercantiles es el primer paso para resolver sus problemas legales. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con la experiencia, contacte con SM Abogado.

delitos societarios

Los delitos societarios son aquellos delitos cometidos  por las sociedades empresariales, entendiéndose por sociedad, no solo las mercantiles sino también las cooperativas como mutuas, entidades financieras, Cajas de Ahorro y fundaciones.

Para resolver y actuar con éxito en este tipo de delitos es necesario ser un experto con gran experiencia en derecho penal y, así mismo, tener amplios conocimientos en materia empresarial, como por ejemplo la dirección empresarial o la contabilidad financiera.

En nuestro despacho somos expertos en tratar este tipo de delitos, en SM Abogados encontrará su abogado penalista especialista en este tipo de casos que velará por usted y estudiará su problema para resolverlo con la mayor de las garantías, solicite ya cita sin compromiso y empiece a resolver su caso.

Tipos de delitos societarios

  • Contratación de servicios ficticios.
  • Imposición de acuerdos abusivos.
  • Falseamiento de cuentas.
  • Falsear la situación económica o jurídica de la empresa.
  • Obstaculizar labores de inspección, supervisoras o auditoras.
  • Pagos de servicios que no existen.
  • Contratación de servicios por un precio superior al real del mercado.
  • Operaciones económicas que perjudiquen el patrimonio administrado.
  • Contratación de asesoramientos inexistentes.
  • Obstaculizar los derechos de un socio e impedir a los socios ejercer sus derechos.
  • Creación de cajas ‘B’ fuera del control del titular del patrimonio administrado.
  • Asignación de remuneraciones o jubilaciones millonarias a miembros de consejos de administración.

penas de los delitos societarios.

Las penas de los delitos son, en el caso de los administradores que falsean cuentas u otros documentos , la pena sería de prisión de 1 a 3 años y multa de 6 a 12 meses.

En el caso de los socios que impusieran acuerdos abusivos, la pena sería de prisión de 6 meses a 3 años o multa (del tanto al triplo del beneficio obtenido).

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso