abogado accidente en la calle

Concierte una cita y comience a resolver inmediatamente su caso

Si ha sufrido un accidente en la calle, es decir, un accidente en la vía pública, o en un centro comercial, restaurante, etc y a consecuencia del mismo ha sufrido una lesión es probable que le corresponda una indemnización siempre y cuando el accidente sea provocado por alguna deficiencia por su estado inadecuado; por ejemplo, agujero en la calle, alcantarilla abierta, adoquín suelto, suelo resbaladizo sin advertencia de peligro, etc.

Qué hacer en caso de accidente en la calle

Seguramente se encontraba realizando su rutina diaria, o paseando tranquilamente o incluso cruzando al otro lado de la calle y ha tenido la desgracia de ser víctima de un accidente en la vía pública y no sabe como reaccionar ante una situación que no le es familiar o en la que no tiene ninguna experiencia. No se preocupes, nosotros le indicamos los pasos que debe seguir a la hora de actuar frente a un accidente en la calle. 

Pasos a seguir

1.- Si es posible llamar al 112 o a la policía local para que levanten un atestado.

2.- Pida ayuda y busque testigos. Solicite sus teléfonos de contacto, ya que le servirán en caso de requerir su presencia ante un posible proceso judicial.

3.- Es necesario que obtenga un parte medico dentro de las 48 horas siguientes al accidente.

4.- Haga fotografías del accidente y de su entorno. 

5.- Llámenos para darle todo el asesoramiento legal necesario.

Somos un bufete de abogados

Abogado especialista en accidentes en la calle

Contacte siempre con un abogado especialista en accidentes en la calle como nosotros para asesorarle gratuitamente de las posibilidades de éxito e iniciar y tramitar con la máxima celeridad su reclamación o procedimiento. 

Contratar a un abogado penalista en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Castellón o en cualquier punto de España en 2020

Contratar un abogado para su accidente

Ponerse en contacto con un abogado online especialista en accidentes es el primer paso para resolver sus problemas legales. Hacer una consulta no le llevará demasiado tiempo y puede ayudarle a resolver sus dudas.

Contratar a un abogado que proteja sus intereses es siempre el paso más acertado al inicio de cualquier tipo de trámite o caso.

Contacte con la experiencia, contacte con SM Abogado.