Abogado en Villa de Vallecas

Lograremos el mejor resultado, sea cual sea su caso

Abogado Mercantil en Villa de Vallecas

Ya seas empresario, una pyme o un autónomo, cuando requieras de nuestros servicios legales no dudes en llamarnos, ya que en SM Abogado somos más que un Abogado en Villa de Vallecas. Nuestro excelente equipo de abogados solucionará todas las cuestiones legales relacionadas con el Derecho Mercantil. Puede contar con nosotros para aspectos relacionados con el delito societario. Nuestros especialistas en Derecho Mercantil cuentan con una dilatada experiencia en sociedades, Ley de Segunda Oportunidad, Concurso de Acreedores, ERTE-ERE así como cualquier inconveniente legal concerniente a tu empresa.

Abogado Civil en Villa de Vallecas

Como el mundo del Derecho Civil es tan extenso no solo contamos con un Abogado en Villa de Vallecas disponemos de diferentes abogados especialistas en asuntos específicos dentro del Derecho Civil. Nos encargamos principalmente de los derechos y deberes de las personas en cualquier contrato, asuntos de familia, divorcios, sucesiones, herencias, entre otros.

Abogado Penal en Villa de Vallecas

En nuestro bufete contamos no solo con un Abogado en Villa de Vallecas, sino con un equipo de abogados especialistas en Derecho Penal que le ofrecerán una respuesta rápida y eficaz en temas como juicios, faltas estafas, delito fiscal y cualquier tipo de delitos penales, ya que contamos con una amplia experiencia.

Aunque no estás obligado a contar con un Abogado en Villa de Vallecas cuando te ves afectado por algún delito, ya que en todos los procedimientos el fiscal actúa de oficio, nuestros abogados logran proceder en una acusación penal, para introducir elementos nuevos y gracias a su experiencia, participando para lograr un pronunciamiento definitivo por parte del Ministerio Público.

Juzgados en Villa de Vallecas

Dirección de los juzgados

Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas

Paseo Federico García Lorca, 12

Madrid

Código Postal 28031

Teléfono del juzgado

915 298 210

He recibido una notificación judicial de los juzgados

¿Has recibido una notificación judicial de este juzgado? En ese caso, te preguntarás de qué se puede tratar, o cómo debes actuar ante tal hecho. En ocasiones, el asunto se puede atajar de una forma sencilla sin tener que recorrer un proceso judicial largo. Es ahí cuando debes ponerte en manos de un buen Abogado en Villa de Vallecas, como los que puedes contratar en nuestro despacho de SM Abogado.

Noticias de derecho y abogacía en Villa de Vallecas

SM Abogado no es solo un Abogado en Villa de Vallecas, es el mejor despacho de abogados que siempre está contigo y creemos firmemente en la Justicia para todos los ciudadanos en los juzgados de Villa de Vallecas. Por ello, hacemos partícipes a todos nuestros clientes del proceso jurídico, guiándoles con el fin de lograr la mejor estrategia y resultado.

abogado ley segunda oportunidad

ABOGADOS LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

TUS ABOGADOS LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD Como abogados Ley de segunda oportunidad es nuestro objetivo el exonerar deudas y liberar la carga financiera a personas en graves apuros financieros obteniendo el mejor resultado.   ABOGADOS ESPECIALISTA EN LA LEY DE … Leer más